¿Por qué pierdes la fe?

Pierden la fe
¿Sientes que pierdes la fe? A muchas personas suele sucederle que con el paso del tiempo pierden la confianza en Dios, terminan alejándose de Él y no tienen rumbo fijo, pero ¿Por qué sucede esto? Las razones son muchas, pero la más poderosa es que cada vez más se alejan de Dios, su vida se vuelve vacía y sin sentido a tal punto de caer en desánimo y depresión pensando que se encuentran solos.
Si te alejas de Dios pierdes la fe

¿Cómo puede una persona alejarse de Dios? Aunque no lo creas suele suceder, esto trae como consecuencia pérdida de dirección y fe, el camino se vuelve torcido y parece que no encuentras la brújula, ya no es tan vital orar, congregarse y leer la Biblia, parece que la paz se desvanece como agua entre las manos. Lo peor de todo es que las cosas no van como quieres, sino que todo se torna oscuro y sin sentido.
Dejarte conducir por el mal camino
Aunque muchos creen que sólo los que se dejan llevar por el mal camino son los jóvenes, no es así, también los adultos y los que ya son maduros tienden a hacer cosas que desgradan a Dios, esto conlleva a ser participe del pecado y a contaminar su vida espiritual encontrando la muerte espiritual.
No estudias la Palabra de Dios
La Biblia es nuestra dosis diaria que nos guía al camino de la bendición ayudándonos a fortalecer nuestra fe y comprometernos para servirle y honrarle. Cuando estudiamos la Palabra de Dios se nos caen las vendas que el enemigo ha puesto. Fortalecer tu fe en Dios es lo mejor que puedes hacer. No dejes de escudriñar las escritura, allí podrás ver crecer tu vida espiritual
Dejas de orar
Cuando un creyente deja de orar automáticamente se apaga el fuego de Dios y comienza a marchitarse la gracia de Dios en su vida.

2 pensamientos sobre “¿Por qué pierdes la fe?”