¿Sabías que Jesús quiere que tengamos paz? En este tiempo cuando suceden cosas inesperadas que a muchos tomó por sorpresa, es necesario entender el propósito de Dios para nuestras vidas, y esto implica conocerle y saber lo que Él tiene preparado para bendecirnos. Si todavía no lo comprendes, cualquier cosa que suceda te traerá ansiedad y perderás la visión para cumplir la misión que Dios te ha encomendado.

La Palabra de Dios nos enseña en Filipenses 4: 7 «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» Este versículo lo cita el apóstol Pablo estando en prisión recomendando a los Filipenses que tengan PAZ, esta paz de la que habla no es la del mundo, es diferente, ésta se refiere a la respuesta de Dios controlando nuestras vidas.

Si no tienes paz y sientes ansiedad , deja que sea Dios que controle tu vida, cambia tus preocupaciones por oraciones y comienza a alimentar tu vida de la Palabra de Dios. No dejes que las circunstancias externas te roben la paz y te llenen de ansiedad, detente y acércate a Dios, notarás la diferencia cuando dejas que el Espíritu Santo de Dios te guíe.

No olvides que no estás solo, Jesucristo promete estar contigo hasta el fin del mundo, Él te esconde en el hueco de su mano, allí estamos seguro. Comparte con tus amigos y familiares que sólo en Cristo tenemos PAZ.

1 pensamiento sobre “Jesús quiere que tengamos paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.