Despertar y ver un nuevo día es motivo para dar gracias a Dios

Siempre habrá razones para dar gracias a Dios y ver un nuevo día, es una gran bendición para ti y para mí, cuando despiertes no dejes de agradecer a Dios por permitirte una nueva oportunidad para seguir adelante. Aunque todo se torne oscuro y no encuentres una luz, Dios tiene el control cuando decides que Él sea el capitán de tu vida.
Razones para dar gracias a Dios
La palabra de Dios nos enseña que cada mañana son nuevas su misericordias de Dios y que clama el justo y Dios oye, así que lo único que Dios espera de nosotros es que nos humillemos ante su presencia y pongamos en sus manos el día. Si te sientes si fuerzas, que no puedes seguir adelante y no encuentras salida, acércate a Dios y da gracias por todo, Él te escucha y quiere restaurar tu vida.
Cuando inicia un día es un indicativo de una nueva oportunidad para comenzar de cero, si estás afligido o angustiado por alguna situación de salud, finanzas o familiar, no temas, pon tus cargas en las manos del Señor, pero adora, clama, busca, pelea por tu bendición y avanza porque lo mejor está por venir. Muchas personas prefieren desmayar, pero finalmente terminan doblemente cargados, si decides poner tus cargas en sus manos, te aseguro que te sentirás mejor. Pon tu confianza en Dios, conseguirás esa paz que tanto anhelas.
Deja que sea Dios quien dirija tu día siempre hay razones para dar gracias a Dios, levántate con ánimo, piensa que todo lo que sucede te ayudará a bien. Toma para ti este consejo del apóstol Pablo en Filipenses 4:6
» Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias»
Cuando comienzas a buscar las razones para dar gracias a Dios, seguramente conseguirás muchísimas que verás el problema que estás atravesando pequeñito y entenderás lo importante de estar cerca de Dios y darle gracias.
Si este post fue de bendición para tu vida, no olvides compartirlo, hay muchas personas que necesitan una palabra de bendición para su vida.
M.Cs. E Militza Indaburo
