3 tips para recibir la bendición de Dios

¿Conoces algunos tips para recibir la bendición de Dios? El término bendición proviene del vocablo latino que hace referencia al efecto y la acción de bendecir. Además hace referencia a engrandecer o ensalzar e invocar la protección divina de Dios. Todo esto nos indica que somos bendecidos por Jehová y que diariamente podemos ver su amor sobre nuestras vidas. Pero, ¿Te sientes bendecido o crees que no estás haciendo las cosas bien?. Aquí tienes algunos tips para recibir la bendición de Dios

1. Oír la voz de Jehová para recibir la bendición de Dios

La  Biblia nos habla siempre que Dios desea bendecirnos en todo tiempo, sólo queda de nosotros apropiarnos de la palabra de Dios. “Y vendrán sobre ti todas estás bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios” Pero además de apropiarnos de su palabra, hay una condición  para que estás bendiciones nos alcancen que es oír la voz de Jehová.

2. Sé fiel 

Muchas personas no ven la bendición de Dios en su vida porque no le obedecen y no cumplen sus mandamientos. Vemos el caso de Ana en 1 Samuel 2:21 “Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová” Dios honró los deseos de Ana porque ella se mantuvo fiel.

3. Sé obediente para recibir la bendición de Dios

A Dios le agrada cuando le obedecemos, quizás no veas la bendición de Dios sobre tu vida porque no estás sujeto a las autoridades que Dios ha puesto sobre ti. Si recuerdas la historia de Naamán y su lepra, relatada en 2 Reyes 5:9 al 14, vemos que Eliseo lo mandó lavarse en el río Jordán para lavar su carne y restaurarla, y ser limpio. Pero Naamán pensó que un hombre como él merecía un trato preferencial  y no  sumergirse en un río pequeño y sucio como lo era el Jordán.

Aunque obedecer este mandamiento le costó muchísimo a Naamán, finalmente lo hizo, ya que su enfermedad lo obligó a que su orgullo se doblegará y así recibir la bendición de ser sano.

La bendición de Dios te alcanzará sólo tienes que apropiarte de su palabra, oír su voz, ser fiel y obedecerla, aunque esto pareciera imposible lograr, no lo es, cuando nos enamoramos de Dios, él nos guía y nos conduce a su bendición.

M.Cs.E. Militza Indaburo

3 pensamientos sobre “3 tips para recibir la bendición de Dios

    1. Jesús tiene el poder para sanarte y libertarte. Deja que él sea haciendo en tu vida, ponla en sus manos. Dios quiere bendecirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.